Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2011, 09:35:50   #264
icasale
Member
Top 100

Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Hola René:

Si la fábrica te dijo que terminaron la producción entonces así será, pero me extraña porque el 14.00R20 XZL es el de mayor venta en el mundo entre los militares. Enfin. Aquí hay aún varios distribuidores que tienen en stock y también los puedes encargar de afuera, pero solo nuevos porque los neumáticos usados no pueden importarse por ley (aunque siempre hay pillines que lo hacen, y no sé cómo).
En aro 22,5 las alternativas de neumáticos adecuados para las situaciones "normales" del fuera de pista como las que viviste - y seguramente vivirás en varias ocasiones en el futuro - son muy escasas, con anchos máximos de 12 pulgadas y dibujos faeneros que a mi juicio no sirven para el agarre que requieres, fuesen nacionales, europeos, norteamericanos o, por supuesto, chinos.
Estuve buscando varios meses, por todos lados, y no encontré nada adecuado hasta que me decidí y mandé los 22,5 a la cresta y compré llantas militares aro 20 y neumáticos Goodyear 14.00R20 a Ignacio Casale, y se acabó el cuento.
Creo, sinceramente, que vale la pena que le des otra vuelta a la idea de cambiar y ponerle llantas y neumáticos adecuados para tu aventura a tu camión. Ello implicaría, claro, dejarlo con rueda simple detrás, pero insisto en que vale la pena reevaluarlo, aunque sean hartas lucas más.

Un gran saludo.

Pairoa
Sí está permitida la importación de neumáticos usados Mauricio siempre y cuando estén montados, la razón por la que no se permite la importación de usados desmontados es que por por lo general estos neumáticos están a la intemperie y se les forman pozas de agua adentro que pueden traer Dengue

Última edición por icasale fecha: 26-02-2011 a las 10:00:19
icasale está offline   Responder Con Cita