Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2011, 12:27:49   #37
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Que Motor Diesel para Silverado 1500,F 150 o Ram 1500 4x4?

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Obvio, a no ser q busques economía para poder usar el bicho pal uso diario y necesitas q sea Diesel por el Giro q tengas como empresa.
Ando en busca de economia por eso un busco instalar un diesel turbo a un vehiculo grande,de preferencia camioneta,a pesar que no creo que estos motores rindan mas de 6 kls x lt promedio,para ese tamaño creo que estaria bien,es para uso DD,con respecto al giro lo tengo,asi es que no tendria problemas con eso,pero por todo lo que uds me dicen,por adapataciones injertos o como quieran llamarles,seria mucho mejor buscar algo en lo posible original,ya que al final de cuentas me va a salir mucho mas caro,la diferencia va a ser en pagar el monto de una o de a poco con el injerto,sin contar las rabias,perdidas de tiempo etc etc,en esto se me a cruzado en mi camino una CHEVROLET SILVERADO C 3500 año 2005,DIESEL TURBO 6.6 DURAMAX,CAJA MECANICA,DOBLE CABINA,DOBLE RODADO TRASERO pero 4x2,SIN PICK UP,pero tiene problemas de inyeccion es por eso mis dudas con el duramax,alguien me podria ayudar con esto?,valdra la pena tirarse al agua con esta nave por el problema en cuestion?,donde cosigo el pick up?,EL PRECIO ES BASTANTE ATRACTIVO,AL MENOS PARA MI,NO SE PARA UDS,$4.000.000,ORIENTENME POR FAVOR AGRADECIDO DESDE YA.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita