Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2011, 11:09:33   #2
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Cachureando un V8 - 289

Un motor Vueltero y ágil ....... no tan cosumidor si es de 2 gargantas con algunas cosas como cambio de leva queda muuuy ágil y se siente bastante este pequeño cambio......... hay de todo para ese motor,en castillo lo encuentras y si no en ebay o summit ..... Hay 2 medidas de "volante" el mas pesado para mas torque pero este no entra en la campana de tu caja, si el motor es de auto es bolt on en tu caja no tendrás problemas con el diámetro del volante y el motor de partida queda perfecto.
Para mi gusto es un buen motor rápido y con buen torque ….200 hp y 288 lbs/ft ademas es mas liviano que tu noble 258.
Un punto en contra de estos motores es que son de paredes delgadas asi que hay que mantenerlos con liquidos refrigerentes adecuados …. (Debido a esto es que son motores livianos). …

Tengo algunas cosillas para ese bichito.. distribuidor con rotor moroso, cables de 8 mm de silicona moroso, carburador reparado de 2 gargantas, bobina de alta y algunas cosas mas, por si te animas a repararlo y necesitas algo de esto baratu queridi.
Saludos y suerte

Última edición por jose gaete v. fecha: 25-02-2011 a las 11:53:49
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita