Cita:
Hola Joker,
Mira, le di hartas vueltas, si dejarlo Gen III o Gen IV, pero al final me voy por Gen IV para aprovechar el VVT.
El motor trae el PCM E38 (utiliza sensor de cigüeñal con piñón 58x), el cual va a reprogramar Nelson Performance. La idea es tirarle el programa de él, que aumenta potencia y torque, además dejar todo los settings según la configuración que va a quedar, esto es:
Múltiple de admisión de LS3
Inyectores de 42 lb/hr de LS3 (Versión Corvette)
Mariposa admisión original del LY6 (DBW)
Air Aid K&N
Múltiples de escape de LS3.
Va con una línea de escape en INOX de 3.5”
Con todo lo anterior, Nelson me “asegura” 420 hp y 430 lb/ft al cigüeñal.
En todo caso la idea es llevarlo al Dyno una vez que esté armado.
Y así está en este minuto, a la espera……
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bien... es lo mejor los gen IV la llevan.
demas queda con sobre 400HPss...... y lo mas seguro con sobre 300 a la rueda.
weno y para comenzar a ayudar con tu cambio tengo los multiples tuyos jeje

son los tipicos de un ls3 que bienen en los camaros genV, si los nesecitas me avisas.
salu2