Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2011, 21:11:21   #2014
jockermachine
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Hola Joker,

Mira, le di hartas vueltas, si dejarlo Gen III o Gen IV, pero al final me voy por Gen IV para aprovechar el VVT.
El motor trae el PCM E38 (utiliza sensor de cigüeñal con piñón 58x), el cual va a reprogramar Nelson Performance. La idea es tirarle el programa de él, que aumenta potencia y torque, además dejar todo los settings según la configuración que va a quedar, esto es:

Múltiple de admisión de LS3
Inyectores de 42 lb/hr de LS3 (Versión Corvette)
Mariposa admisión original del LY6 (DBW)
Air Aid K&N
Múltiples de escape de LS3.

Va con una línea de escape en INOX de 3.5”

Con todo lo anterior, Nelson me “asegura” 420 hp y 430 lb/ft al cigüeñal.
En todo caso la idea es llevarlo al Dyno una vez que esté armado.

Y así está en este minuto, a la espera……
bien... es lo mejor los gen IV la llevan.

demas queda con sobre 400HPss...... y lo mas seguro con sobre 300 a la rueda.

weno y para comenzar a ayudar con tu cambio tengo los multiples tuyos jeje son los tipicos de un ls3 que bienen en los camaros genV, si los nesecitas me avisas.

salu2
jockermachine está offline   Responder Con Cita