Cita:
Empezado por jockermachine
que wena seba te felicito!!! lo rico de ese motor es que tiene culatas rectangular port y viene con vvt  el cual desarrolla mas del 90% del torque total bajo las 2700 rpm aprox ideal para uso off road...
yo me tiraria aparte de lo listado con un levita vvt de mastmotorsports y ganai facil unos 50 hps a ala rueda
la duda que tengo que ecm tiene tu motor?? una e40 o e38 ya que ni una de estas ecm tiene provision para la iac y el tps por ende no se puede instalar un TB DBC (cuerpo aceleracion con piola)
-piensas hacer andar el motor con tu computador??
o te vas de ecm reprogramada y cambio de ramal??
salu2
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Hola Joker,
Mira, le di hartas vueltas, si dejarlo Gen III o Gen IV, pero al final me voy por Gen IV para aprovechar el VVT.
El motor trae el PCM E38 (utiliza sensor de cigüeñal con piñón 58x), el cual va a reprogramar Nelson Performance. La idea es tirarle el programa de él, que aumenta potencia y torque, además dejar todo los settings según la configuración que va a quedar, esto es:
Múltiple de admisión de LS3
Inyectores de 42 lb/hr de LS3 (Versión Corvette)
Mariposa admisión original del LY6 (DBW)
Air Aid K&N
Múltiples de escape de LS3.
Va con una línea de escape en INOX de 3.5”
Con todo lo anterior, Nelson me “asegura” 420 hp y 430 lb/ft al cigüeñal.
En todo caso la idea es llevarlo al Dyno una vez que esté armado.
Y así está en este minuto, a la espera……