Cita:
Empezado por ATX-4X4
es hoja "clave" que se hace mencion es la hoja invertida que cierra el ultimo cuarto de la elipse, o sea dicho en chilelo, la que va afirmada al chasis.
si esta hoja es muy larga puedes tener demasiada posibilidad de movimiento lateral en el diferencial (entre otros) por que que puedas necesitar posicionar el tren.
bien, ese sistema es muy bueno por que es una union elastica contra el chasis por lo que dependiendo de las caracteristicas de esta se puede tener un exelente desempeño, buena progresividad, y una suspencion mas larga, cosa que nunca, pero nunca vas a llegar a realizar con un revolver ya que la 3QE te "empuja" el yugo hacia abajo
ATX-4X4. . . . . . . . Mandy
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Ahora que pasaria si en vez de usar una sola hoja para llegar al 3/4 QE usas un conjunto de hojas (por ejemplo 2) para hacer el sistema.
Con lo dicho anteriormente, al ser mas rigido y suponiendo que fuera igual o mas larga que la hoja madra, seria un metodo para evitarse una barra penhard???? para alinear el eje.