Cita:
Empezado por pablo isla parra
Y para jeepear no pondría un Duramax, pondría a lo más un 6.5T si quiero algo turbo, el Duramax es demasiado delicado con el tema de la inyección y la suciedad. Mientras mas sencillo mejor.
"Opinion personal"
Estoy completamente de acuerdo contigo en eso de MIENTRAS MAS SENCILLO MEJOR,pero que tan delicado es un duramax 6600 en comparacion al 6.5T?,con respecto a la inyeccion,si el problema es por suciedad,con mas filtros de combustible no se soluciona en parte eso?,tiene inyeccion electronica?,en consumo como andan el 6.5T con respecto al Duramax 6600?,que pros y contras tienen c/u?,agradeceria vuestras experiencias.
|
Es muy propenso a fallas en los inyectores, a taparse y descalibrarse con todo lo q eso significa, al parecer no son muy amigos del diesel chileno. Un amigo tiene una chevy 2500 con el 6.6 y esta cansado de andarlos cambiando (cada uno vale 300 lucas remanufacturado) y es completamente electronico a diferencia del 6.5t que si lo dejas con bomba mecánica (la del 6.2) eliminas su principal falla q es el modulo PMD. Mi amigo lo tiene con un filtro aftermarket para el motor (US$450) y aún asi ha tenido problemas. Según lo que el me ha contado en su investigación en foros es una falla recurrente en ese motor (es el menos atractivo para mi dentro de los 3 que alimentan las fullsize gringas). Ahora, esta claro que el motor funcionando como corresponde es muy superior en specs que un simple y fiel 6.2 y 6.5t, pero a mi no me daría ninguna seguridad para montarlo en un juguete para jeepear.
Solo eso. Insisto "opinion personal"