Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2011, 16:57:10   #112
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Eligiendo color para el XJ

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Mi Pana dejo un dibujo donde esta el pasador que se sale de las puntas de los ejes .. ese pasador se reemplazo por un trozo de una broca y por ende mejor material que los originales .. luego con un poco de plata se soldo el nuevo pasador quedando definitivo, la verdad es que quedo muy firme .. creo la mejor solucion que encontre.

Saludos !!!
Haaa ok ya te entendí la verdad que no esta mala la idea pero habría que hacer lo que dice zaikko. Realizar. Un canal o tajo ya que la homocinetica lleva pasador .. Pero la idea no esta mala yo por el momento le monte unos anillos. Artesanales. Ahora tengo que probar si sirvió el invento jejejej pero antes le había puesto pega poxi y no sirvió luego use una masilla poxica y nada. Al final me decidí por los anillos ,,,, incluso pensé en un buje de los que usan los motores de partida pero ninguno sirvió ,,, fui a un tornero y me estaba cobrando 12.000 por los 4 anillos. En acero pero los vi muy caros asi que me ingenie unos anillos y veamos si me sirven ...solo ahy que esperar un poco mas para probarlos ,,,, zaikko apurate jajajajaajaa

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita