Cita:
Empezado por Curricon
Si , espero que el próximo año llegue a ver el Dakar , y no tenga inconvenientes, pero la experiencia fue muy buena.
Saludos.
|
Cita:
Empezado por ASW
Hola Rene
Estaba viendo las últimas fotos de tu camión y la verdad es que no se ve mal. Al principio pensé que te había quedado demasiado alto, pero ahora se ve bien y al parecer escogiste una buena base Mercedes Benz.
Sobre esto quería preguntarte algunas cosas:
1-Siendo un camion de 16 toneladas y teniendo, me imagino, tan poco peso atrás. ¿como se siente la conducción de este?
2.-¿tienes alguna estimación del peso total actual?
3.-¿qué rendimiento te dió en la carretera, o combinado?
4.-¿alguna consideración especial con el diesel, urea o algo por el estilo?
Felices viajes. Y a afirmar bien las baterías. Faltó el control de calidad por ahí. Pero en general tuviste un buen comienzo. Ahora a meterlo al camino de ripio para el próximo control de calidad.
saludos
|
Hola la base creo que es una muy buena base, a lo mejor la primera experiencia se ve grande, pero tiene sus ventajas...
<<<en relación a tus preguntas , te contesto
1 La conducción es casi como auto, yo nunca había manejado camiones, es suave el andar, claro que lo ocupo con 70 libras adelante y atrás 50 libras.
2 el peso tota de andar alrededor de 7500 a 8000 kilos.
3 mira el rendimiento es espectacular comparado con mi jeep, Destructor da mas o menos (combinado) 4,6 km por litro de diesel.o mas...
4 Con el Disel de Chile ninguna por ahora, según manual no debería tener problemas en Latinoamérica con el Diesel. no ocupa Urea, ya que es Euro 4