Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2011, 08:20:57   #16
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Nuevo Axial KOH ?!?!?!

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
A ver, no soy experto, pero ya algo se de estos bichos, y veo que:

- los links con que viene no son malos, yo los uso en el 6x6 que "algo de torque tiene", y hasta ahora no he roto nada, eso si, hay cambiar si o si los de dirección por unos de aluminio.
- el servo no es de los mejores.
- el ESC acepta LiPo de 2 celdas, BEC de 5volts - 2 Amperes, acepta motores hasta 19T y tiene Drag Brake.
- la radio es de 2.4 GHz
- los neumas que los RTR están usando son Proline, asi es que es probable que este RC también traiga Proline.
- el chassis es ultra resistente, y liviano.
- tiene un aspecto rico el RC, se ve bien, no deforme

Es malo? será mejor un kit?
Los gringos están pidiendo el kit, no se sabe si va a salir o no, pero para que? además, eso es para alguien que tiene receptores, aceleradores, motores y servos para armar.... yo, preferiría el kit, porque tengo cosas para armarlo, pero los que están comenzando buscan gastar lo menos posible, y creo es una muy buena opción para las características del RC.


Saludos.-

Yo prefiero en RTR .. siempre es bueno tener algunos componentes como ESC y Radios .. creo que el RC cumple a cabalidad lo que espero de un RC .. que tenga similitud a un 1:1 .. igual el dato de los link no es malo, creo que esta fabricado con propositos bien claros, que sea todo un guerrero !!! y mas encima 2.2 ... ahora voy a poder pasar por todos lados !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita