Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2011, 01:50:51   #389
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Vii version raid de iquique "verano 2011" del 17 al 20 de febrero.

En Iquique tengo grandes amigos...eso es lo importante para mi...la fecha no era la más indicada...estaba de vacaciones con mis hijos...pero igual me las arregle y fui...!!!!
la pasé genial....las rutas como siempre fueron buenas, algunas trepadas nuevas muy interesantes...y otras ya conocidas que siempre ofrecían nuevos grados de dificultad.
el domo le daba un toque especial, las comidas muy buenas...nada que decir.

Como dije antes fui con mis hijos y señora.....agradezco a los "tíos" pata, cabezón, flippy, jose gattavara, pollin, etc..quienes jugaron con mis hijos y los hicieron sentir parte del evento....eso fue importante para mi y se los agradezco mucho.......gracias....!!

a mi amigo alvaro y amigos, que nos recibieron en su campamento y compartimos unos asados y varias horas.

las trepadas...ni hablar...como dijo un amigo por ahi...Atacama es grande...pero iquique es dificil...!!!

A Flippy que me consiguió un depto de lujo (en las antillas) a buen precio y con una piscina mutante..jajajaja....y varias ayudas y guias más...excelente voluntad....gracias amigo..!!!..le debo la vuelta de mano en afta...!!!

sobre mi participación....ufff.....feliz...mi jeep quedó un 7.....cero fallas......%$$&&(()"###..que anda fuerte...jajajajaja...gracias a mi amigo personal rodrigo valenzuela y emilio rodriguez quienes lo prepararon....!!!!

pero como no puedo perder mi mala reputación...........que a los flaites que arruinaron el prime....por favor..que se publiquen los nombres y sean vetados de todo evento jeepero nacional....fue una verguenza y un peligro....(mis hijos estaban muy asustados)....me costó calmarlos.

me deben la ceremonia de premiación,...y supongo que alguna copa o medalla..!!!

que el próximo evento sea como siempre el 21 de mayo...la fecha de febrero no es buena.

nos vemos el 2012..!!!

un abrazo para todos y gracias...!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita