Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2011, 18:13:23   #233
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Continuacion...



....


y ahora pueden realizar su aporte a la cuenta BCI 22030069



Ahí va la ultima parte....

eran tan lisos que resbalaban. Fue entonces cuando se decidió que Andrés manejara la camioneta y yo comenzara a traccionar despacio muy pero muy despacio para poder lograr agarre y poder salir. Iniciamos el ejercicio y Andrés comenzó a cruzar la camioneta a full …conforme yo iba traccionando, con ello el camión pudo montar la rueda trasera y logramos salir a las 18:00hrs. Del día lunes.




Mi felicidad era gigante, no sólo porque por fin podíamos regresar si no porque además me sentía orgulloso que mi hijo aplicando todos los conocimientos del jeepeo me haya ayudado en el rescate, su forma de derrapar la camioneta generó el impulso que tanto necesitábamos para poder salir… no podía mas que decir “hijo de tigre”


Felices por haber salido guardamos todo rápidamente, inflamos las ruedas que habían sido desinfladas a10 libras para poder salir de la mejor manera del lodo, así llegamos a San Pedro en busca de comida y de agua para poder ducharnos.



Bajamos a comer a San Pedro el mejor pollo con papas fritas que nos hallamos comido antes, sabíamos que debíamos desocuparnos rápidamente para poder conseguir agua. Fue imposible conseguir este recurso en San Pedro, porque todas las noches cortan el agua y era imposible llenar nuestro estanque. Decidimos bajar a Calama, pese a todo el sueño y cansancio que teníamos a cuestas, comenzamos nuestro regreso a Calama, para que finalmente encontráramos agua en Chuquicamata donde decidimos ducharnos para luego descansar.



Si tengo que hacer un balance de lo que significó el viaje, debo decir que estoy feliz, aprendí muchas cosas, me di cuenta que debo modificar algunas cosas del camión, establecí mecanismos de contingencia pensando en al gran travesía, nos sirvió para probarnos , como reaccionaríamos frente a una situación de aislamiento y me di cuenta que reaccionamos bien, los 3 trabajamos a la par, nos organizamos y pudimos apoyarnos mutuamente. Tanto habíamos leído que sabíamos que se nos podía presentar una situación similar, es mas con mi polola nos acordamos del dicho de un gran amigo …”en situaciones de problemas te sientas y te tomas un té, luego de él, piensas tranquilamente que hacer”…..


amigos déjenme decirles que fue una experiencia magnífica, lo disfrutamos a concho y ahora mas que nunca se que estamos preparados para la gran travesía, esta prueba fue de rodaje y sacamos experiencia totalmente constructiva y eso me dejó muy satisfecho, pronto volveré en abril a contarles mi nueva travesía que junto a mi polola comenzaremos a disfrutar con nuestras vacaciones.



Hasta la próxima
Curricon está offline   Responder Con Cita