Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2011, 13:26:26   #52
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Domingo 20 de Febrero

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Ok, el credito es todo tuyo, felicitaciones por ello.

Con el "construimos" me referia a que en cada salida todos arman una subida mas, un puente mas, ordenan un par de rocas mas, etc... pero en fin, no es mi intencion robarme el credito o el trabajo, autoria, precencia, conocimiento, estilo, dedicacion, pintura roja en spray, tecnica, habilidad, carisma, propiedad, derechos de autor o filantropia a nadie, mis disculpas por mi actitud soberbia elocurando semejante aberracion.

La ruta les quedo a Uds. 3 realmente rica, el sabado la disfrutamos todo el resto de los mortales a concho, muchas gracias por regalarnos un paraje construido con tezon y ahinco de manera tan anonima y onerosa.... esta semana llamo a la produccion del programa "héroes anonimos" de Chilevision para que les hagan un reportaje.

Quedo atento a tu nueva locacion, diseño y construccion de Ruta, ojala me la puedas prestar para usarla de vez en cuando (te prometo no tocarla salvo con mis zapatillas y los neumaticos del jeep), avisame como te va......
Slds.!
Que mas como diria aquel filologo de la generacion del 98 !!!

Y que pa !!! el mundo gira y todos giramos, pues con tanto giro no te marees .. me dejaste agotado !!! en fin .. bajar revoluciones es lo mejor.

La ruta es de todos .. yo solo fui quien la saco a la luz .. ese es mi merito y me quedo con eso .. lo demas como dirian por ahi " pajas no mas " mi querido Matias, no hay que abusar del mismo chiste, al final puede resultar fome.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita