Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2011, 13:38:12   #21
alvviX
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: opiniones Prado 3 puertas 2011

Cita:
Empezado por krill Ver Mensaje
Les comento del rendimiento de primera mano la proxima semana, ya que me entregan la 4runner 2011, el computador de viaje es optimista así que sera medido el rendimiento a la antigua saludos.

Pro rendimiento: Mejora de CX
Doble VVTI

Contra rendimiento 4.0 lts
4x4 permanente
La pata del dueño
La 4runner 2011 de mi viejo le da 9.3 km x litro andando entre 100-120 km/h a velocidad crucero, todo esto medido a la antigua pero la diferencia no es mucha ya que el computador del auto marca 9.5 km x litro aunque siempre le da como 7 km x litro ya que tiene la pata pesada. La verdad no se si el 4x2 tendra mejor rendimiento ya que el de mi viejo tiene 4x4 permanente pero no creo que sea mucha la diferencia ( si esque la tiene).

Cuando buscaba que camioneta adquirir igual probamos la mohave, buen vehiculo, pero la verdad al manejarla se siente un poco mas lenta en los movimientos y responde un poco mas lento. Otro factor por el cual la descarto es que aunque kia no es mala no se puede comparar con un toyota, nissan, etc. y eso lo aprendio comprando una ssangyong (koreana igual que kia ) que le fallo a los 3 años.

saludos.
alvviX está offline   Responder Con Cita