Como murió el yugo, me conseguí otro de reemplazo, y aproveché de instalar Un E Locker Original de Tacoma en el tren trasero y trasladar el ARB para el tren delantero.
Presentando el Locker en el yugo Hilux para hacerle las fijaciones nuevas al yugo acordes con el nuevo diferencial.
Calado de soporte de diferencial del yugo tras.
Y aqui empezaron los dolores de cabeza. Las coronas 5,125 que tenía, no calzan para el yugo asi que hubo que cambiar coronas, ya que la corona que venía con el Locker era 4.11.
Aproveché de aumentar la reuccion a 5,71 para E-Locker.
Como va a qudar bloqueada adelante, instalaré Longfields completas para ahorarme un dolor de cabeza. Uta que son lindas! dan ganas de dejarlas de adorno.
Se viene la doubler por fin! Kit Trail Gear, archiprobado
Twin Stick
Kit de embrague heavy duty Marlin Crawler
yyyyy espirales wild horse para eliminar las hojas de resorte en el tren trasero.
En este momento me encuentro haciendo aseo a la transfer nº2 que es Top Shift, para luego hacerle mantencion completa antes de ser instalada.
Los neumas que serán instalados serán BFG KM2 de 35x12,5x15", una medida "prudente"
ahora darse tiempo para armar!!!!