El chasis no dió mas en los soportes de la caja de direccion, asi que corté todo e hice un buen refuerzo.
Enfin, un sinfin de detalles como cambio de tablero por un con tacometro, instalacion de Radio transmisor, cambio de butacas por butacas de Sanyong Korando (bien comodas!), kit de carro de arraste original toyota ( de 4runner 1raG), luces Bixenon (hartos dolores de cabeza con los xenon), cambio de puertas hilux por puertas Runner con tapizado completo, cierre centralizado original, alza vidrios original y vidrios tinteados, kit de embrague completo original.
El hecho que siempre los cambios y mantenciones se hicieron muy seriamente, nada a la rapida, la idea era tener siempre un vehiculo confiable para darle duro.
Pero la durabilidad tiene un limite!!!!!!!
Yugo partido en la base de la hoja de resorte, por exeso de carga.
Con esto me asuste y pense que cualquier dia la Toya se partiría en dos y decidí sacarla de la ruta para replanteo total.