Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2011, 14:21:37   #39
BAGUAL 4X4
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

Cita:
Empezado por mauro_truck Ver Mensaje
que pasa con esas fotitos que estamos muy anciosos:icon_ rifles2:
hola mauro, yo se que estoy en deuda con las fotos, hable con carlos muÑos de puerto montt y el me las va a subir lo antes posible, ademas de un parde videos.
Ayer fuy a definir bien las rutas y la de el dia sabado es en caren serca de rinconada de catripulli donde entramos todos los 4x4 en un sendero maderero, donde al poco andar se abre en dos caminos, por el de abajo van los estandar con neumaticos chicos, y por el de la derecha que suban los equipados con neumaticos grandes y con huinches operativos ya que hay grietas bien grandes, luego estos dos caminos se vuelven a unir, para salir hacia el camino internacional hacia argentina, el que tomaremos para llegar al asado del sabado y nuestro campamento.

La ruta del domingo une el sector de panqui ( nuesto campamento ) con las termas de huife, por caminos madereros donde nunca se ha realizado una ruta 4x4 por lo tanto primero se van los estandar y atras los equipados buscando distintas variantes que tiene el mismo camino que estan bien agrietadas.

Ambas rutas son por bosque nativo con araucarias, coihues y muy lindas vistas de los volcanes villarrica, mocho, lanin, el cerro las peinetas y el colmillo del diablo.

Cambio y fuera.
BAGUAL 4X4 está offline   Responder Con Cita