Cita:
Empezado por Arriero
linda la camio wn.
estimados F350s, me apedrearon mi camio. como dato, el parabrisas cuesta 200.000 en casa del parabrisas en viña del mar, y ya pidieron otro desde stgo, asi que.... hay. Ahora, la moldura es un culo, ford no la tiene, asi que el artista de la tienda trato de aprovecharla y 0 drama. el capot tambien lo apedrearon, asi que ese quedara con las manchas y abollones hasta que me de por pintarla.
saludos
arriero
|
De esos w..ns mala leche,picados y envidiosos hay por todas partes,no pueden ver un vehiculo bonito y admirarlo,no,tienen que destruirlo o hacerle algo para ellos no pasar desapersividos,rayan las micros,apedrean los autos,etc etc etc,pero nada bueno,parece que tienen iman para dañar cosas,no tienen idea con que esfuerzo,cariño,pasciencia y a que costo puede llegar una persona como cualquiera de nosostros para poder tener un vehiculo como uno decea,pa que,para que un w..n flaite mala clase en un minuto lo destruya?,no lo hicimos para eso,lamento mucho lo de tu camio,ojala la repares pronto,como dato hace un tiempo atras yo tambien tuve que cambiarle el parabrisas a la mia y aca en chillan lo encontre el original en $103.000 iva inc,para no creerlo porque en todas las otras partes que consulte valia mas del doble de este valor y tenian que encargarlo,reserve dicho parabrisas y despues fui a instalarlo,cuando lo fui a cancelar me encontre con un grato descuento,que se resume que me salio por $85.000 todo,que tal.