Cita:
Empezado por ali rivas
buenas amigos.... soy de venezuela y poseo una feroza 1993... soy seguidor de esta pagina desde hace mas de 6 meses que los ubique por la red,,,, e visto q muchos saben de nuestro gran vehiculo que es la feroza... pero en mi caso aca en venezuela somos pocos los q tenemos una... y a su vez ubicar repuesto es muyyyyyy dificil... caso tal el mio q esta reciente (ayer).. se me accidento eel carro y al revisar ahorita me concigo   con el distribuidor de corriente todo dañado por dentro... se solto algo de las pesas internas y daño bobina captadora rotor y todo lo q lleva dentro.... ahora estuve buscando en internet y creo q no se ubica por aqui en venezuela... ahora mi pregunta han adaptado alguna de otro vehiculo.. por q no creo q la mia tenga reparacion
|
Hola Brother aqui en el foro somos varios venezolanos los que tienemos feroza y estan en velnezuela con el mismo problema de repuestos ,,, yo cuando viajo a venezuela llevo algunos repuestos que me piden ya que yo vivo en chile se encuentran repuestos para este modelo y le hago el favor de llevarlos y luego se los mando por MRW
el modelo parecido al feroza y se que han hecho ingertos en venezuela es con repuestos del daihatsu aplause, Toyota corolla, Toyota Starlet, yo creo que tendrias que ir a un electroauto que tengan repuestos Toyota y ver con los que estan alli cual es el mas parecido al tuyo
saludos mi pana