Cita:
Empezado por Roberto Catalan
Hola colega, retomando tu viaje... en la ruta costera de Huasco a Bahia Inglesa,... voy durante la semana  y quiero hacerla relajado acampando a media ruta... alguna recomendación de donde hacerlo "tranquilo", pensando que voy solo con mis hijos, y también algún otro dato importante se agradece!
Saludos,
|
Hola Rob, el unico camping bueno es el del parque Nac Llanos de Challe que queda unos 20 kmts al norte de Huasco, por esta ruta costera. Como es parque nacional es limpio y no se chacrea como virtulamente todas las playas de esta ruta pues las invaden carperos que se toman las playas (a excepcion de playa la Virgen donde el sitio vale 35.000 al dia pero el ambiente y las instalaciones son top. Las cabañas valen 100 lucas/dia

).
Tambien esta el camping en Bahia Inglesa , que en Febrero se chacrea, pero es grande y se puede escapar... a nos nos toco poca gente pero por ej habia una pelotuda en una MX de 2 tiempos que giraba alrrededor de las carpas a las 8 pm ... hasta que le tire al león de mi Sra que la hizo parar ... fin del tema ;-)
Despues estaría el PN Pan de Azucar al norte de Chañaral, donde esta el Eco Lodge que es una camping filete (20.000 / dia) se copa rapidamente, hay un par de campings al lado, pero son mas
Camping PN Llanos de Challe
Camping PN Pan de Azucar
Camping Playa La Sirena
Camping Bahia Inglesa