Buenas noches Miembros del Dahiatsu Owners, resulta que ajuste mi Rocky por que andaba quemando un poco de aceite y por precaucion decidi ajustarlo... el jeep lleva andado aproximadamente 600 kms del ajuste, anda mui bien no humea nada azul ni tiene ese desagradable olor de cuando quema el aceite en carretera, el tema es que me bajo un poco el aceite en lo que me marca la barilla, ( yo creo que unos 600 cc , lo digo por que mas o menos calculo por que rellenaba anteriormente en piques largos), el tema que hable con el mecanico que a todo esto es bien amigo de mi hermano y excelente mecanico "parece" jejeje, me dice que el aceite nunca baja completo y nunca marca bien lo que tiene y que a los 1000kms se le hace el reaprete y se le cambia el aceite.
yo encuentro que es mucho el consumo pero sera normal si no humea absolutamente nada, esta recien carburado con bujias y filtros nuevos, puesto a punto, etc. mejor no puede estar.
escucho atento sus comentarios y opiniones, en caso de cualquier cosa el mecanico me responde
saludos coordiales!