quien me viera postenado de motores diesel, pero que se le va a hacer la billetera no es de palo :D
que referencias tienen de estos motores diesel 2.8 que segun me dicen que practicamente acoplan directo a las cajas de una hi-lux 4x4 (95) :?:
RE:Primero que nada el 2LT es de 2.4 lt y le cuadra la caja de la 96
me mencionan que se cambia solamente la campana de caja, es asi :?:
RE:Efectivamente ya que la apernadura al block es distinta no asi la de la caja
que comentario u observacion hay con respecto al turbo de la version 2LT :?: tiene repuestos, es posible realizar mantencion en lo que a kit de reparacion interno se refiere , que marca y/o modelo de turbo es :?:
RE:Repuestos para el turbo hay pero carisimos y para el motor hay de todo
Para la version con tapa de valvulas de aluminio hay mas que para el con tapa de lata
que tanta ventaja funcional y en prestaciones tiene la version turboalimentada por sobre la aspirada natural en estos 2 modelos :?:
RE:Hay bastante diferencia respecto al 2l
especificaciones de c/u alguien las tiene :?:
RE:Nose
es un motor adecuado para esto :?: hay otro con mejor costo/beneficio :?: algo que deba saber al respecto :?:
RE:Te recomiendo el 3L que ese si es de 2.8lt y es mas carne perro
que rendimiento (km/lt) tienen mas o menos estos motores :?:
RE:Por los 10 -12
PD: no tengo las mas minimas intenciones Off-Roader para esa Toy solo quiero que pueda mover de buena forma unos 30" o 31" en USO DIARIO
Ayuden plis, por que en motores y modelos diesel no cacho ni ONE (de turbos si, por que trabaje como 2 años en ellos)
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy[/quote]