Estimados.
Luego de pensarlo harto, mi Jeep vuelve a la venta.
El Jeep es un WJ, Grand Cherokee Overland modelo 2004, facturado 2003. Es la versión con mayor equipamiento que existe, Full, Full.
Lo tengo hace casi 3 años, lo compré con 100.000 kms y tiene alrededor de 140.000. El Jeep está impecable, lo he jeepeado muy poco, un par de salidas a Ritoque, un par de paseos a Shangrilá y el resto sólo ciudad y carretera.
El Jeep está realmente impecable, nunca chocado. Los que lo conocen pueden corroborarlo y los que lo han visto andar... pueden dar fe de lo fuerte y bien que se mueve, sobretodo en arena!
El Jeep tiene lo siguiente:
- Motor V8 4.7 High Output con 265HP y 330 Lb/pie (Original)
- Escape MagnaFlow Performance Muffler
- Diferenciales Dana 30 adelante y Dana 44A atrás, ambos con Bloqueos LSD Vari-Lok
- Caja de transferencia Quadra-Drive NV-247
- Kit de levante Rock Krawler 4.5" Long Arm
- Upgrade de rótulas de brazos delanteros a Johnnie Joint de 2.5" (Currie Enterprises)
- Amortiguadores Procomp MX-6 regulables en 6 posiciones.
- Doble amortiguador de dirección Old Man Emu.
- Upgrade de Barra Panhard delantera por una JKS ajustable con kit de bujes "Kevins Offroad" nuevos.
- Llantas Beadlocks AEV Pintler aro 17"x8,5 con Espaciadores de 1,5"
- Neumáticos 285/70R17 Bf Goodrich AT/KO (33x11,5")
- Parachoques metálico Camcor con winche Warn 8000 (Tengo guardado el parachoques original)
- Rocksliders (Protecciones en los zocalos) de tubo S.O.S.
- Enganche Americano original Mopar con instalación eléctrica norma DIN
- Radio Mopar con pantalla LCD y navegación GPS (No habilitado para Chile)
- Sistema manos libres Bluetooth activado 100% por voz
En este link pueden encontrar la historia completa desde que lo compré, todas las modificaciones que le he hecho y muchas fotos:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45381
[B]Precio (no conversable):
$10.000.000 completo, tal como está
No recibo vehículos a cambio ni en parte de pago ya que lo vendo porque me voy fuera de Chile por un tiempo.
Saludos
Mariano