Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2011, 14:52:29   #1
Kratos
Newbie
Newbie

Contactar con Kratos a través de MSN
Smile toyota surf muy lenta en subida

Un saludo a todos
Hace cerca de de 6 meses me compre una surf 2.4 2lt año 1990,hasta el momento nada que decir ningun drama solo cambio de aceite,filtros hechos recien comprada.Pero tengo una duda la camioneta es muy lenta en subida,yo la ocupo a diario y en mis expediciones de pesca 1 o 2 veces a la semana(arena).Lenta pero llega a todas partes.Mi pregunta es ¿ la camioneta es asi por diseño o puede tener una falla?.Soy un muy basico aficionado a la mecanica y acabo de obtener el manual del motor 2L año1988 y su extension para el motor 2LT año 1990, donde aparecen posibles causas como la regulacion de la velocidad final, mal calado de la distribucion de la bomba y otros que no recuerdo atribuibles a la falta de potencia. El dueño anterior me comento que su mecanico la habia regulado para dejarla mas economica,una mala idea por lo comentado por hilux surf vigo y otros conocedores del tema.
La camioneta no humea nada y ningun problema en las partidas. No corre a mas de 110 km/h marcados en el velocimetro, pero calculo que debe ser un poco mas por el cambio de llantas, tiene unas aro 16, todo esto en plano con viento a favor .
Agradeceria mucho algun tipo de guia y orientacion.
Kratos está offline   Responder Con Cita