Re: Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami"
Creo que lo que escribire es compartido por mi piloto.
Quiero dar los mas grandes agraceciemientos a compañeros de los Amigos del 4x4 Teno, que en el momento del accidente (volcamiento), nos asistieron en forma inmediata, asi como los dos jeep que veniar en carrera junto a nosotros y todos el team que cuando supo lo sucedido fue en forma inmediata en nuetra busqueda.
Lamento mucho que esta vez no pudieras estar en el podium Carlo Canatran, en tiempo que te dedicaste a nosotros, a nuestro rescate fue el causante, les agradesco demasiado.
La desesperacion que teniamos era mucha cuando nos encotravamos atrapados dentro del jeep sin poder salir y la bencina nos choreaba, se me pasarona mil cosas por la cabeza en ese momento y cuando me di cuanta que la caga venia solo pedí quedar con vida.
Agradecimientos:
Chofer, Carlos Torres (canatran), copiloto Juan Salazar (kike)
Chofer, Luis Acevedo (Chin), Copiloto Luis Nuñez.
Y todo el team amigos del 4x4 Teno.
Carlos esta vez no fuiste premiado el en podium con un trofer, pero traes de vuelta algo mas importante en tu corazon
Agradecido eternamente.
Christian Pavez (Chino Paez)
Amigos del 4x4 Teno
Christian me sumo a tus agradecimientos ya que yo era el que estaba para asistencia y en esos precisos momentos me encontraba prestando apoyo a unos amigos del club que igual lo requerían
Es hay cuando uno ve a los verdaderos amigos que dejan de lado correr y sus intereses personales por ayudar a un amigo.
Bueno este es el lema del club Amigos del 4x4 de Teno.
No dudare en asistir a la próxima fecha ya que el evento fue excelente y aunque me demore 6 horas en recorre la pista lo hare para que todos lleguen.
Claudio Duran
Amigos del 4x4 Teno
Kanalla 006
|