Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2004, 19:31:49   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Tapage
Brillante como siempre su acotación Don Mandy .. 8) el peso y centros de gravedad son grandes influenciadores del comportamiento de un amortiguador, dejando de lado por completo el tipo de suspension de la que estemos hablando ..

Cita:
Empezado por Rancho Team
This means it is harder to pull the shocks out then to push them in.
Esto es asi para todas las posiciones ( asumo ) en cuyo caso con el cotrol alteramos la propiedades de compresion, en la misma medida que las de elongación o solo afectamos una ..
:?:
Debe ser ambas, ya que con la mano se ponen duros en ambos sentidos.-
Pero tu ves la acotacion de 70/30 .. aunque ellos deben saber bien lo que hacen con esos valores.
Si claro, 70/30, o sea, Compresion 375 extension 125, ó 300/100, 225/75, etc... Siempre la extencion o rebound es muy superior a la compresion, ya que la pega del amortiguador es hacer volver lo mas lento posible el amortiguador a la posicion de reposo.-
Es lo que ellos asumen como normal ..
Tapage está offline   Responder Con Cita