Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2011, 14:40:10   #333
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Parrillas off road

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Hay un tema de peso, el Patrol de JP pesa casi 3 toneladas, por lo que el centro de gravedad no se corre mucho con 200Kg en el techo.
Tampoco le influye en la aerodinamica ya que el patrol tiene casi la misma aerodinamica que un ladrillo. y creo que son pocos los 4x4s con una aerodinamica que les influya.

Definitivamente una buena parrilla es una muy buena manera de aumentar capacidad de carga para travesias largas.
Aca si que te caiste ..... QUE DESILUCION!!!! ... (jejejeje ... broma)

200kg se sienten... y mucho.... 100 tb.

Yo tengo un prado 5p (v6 4Lt) que pesa 2900 kgr, no es como el de JPVM que es claramente mas agresivo y con una suspencion mejorada en relacion al mio (aunque el mio es el VX) fuera de que debe tenerlo con espaciadores, etc , etc .... yo en la carretera con parrilla, cargado, a 90kmh en una curva pronunciada el vehiculo se cargaba a aun lado, en las dunas de nihuil que son suaves pero altas, en una pasada de lado yo sentia el peso del techo ....

cada uno opina dependiendo de su experiencia y del tipo de rutas que se hacen .... lo cual da para todo....

Pero les aseguro que si los autos pudieran llevar peso en el techo los venderian con parrilla o los tendrian como accesorios originales cuando se compran.
raliaga está offline   Responder Con Cita