Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2011, 17:19:57   #25
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: "Travel & Adventure los Robles 2011"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ahora lo vi bien, se ve que esta con cero transito, aparentemente cerca, pero me imagino el terreno es bastante accidentado. Se podrá llegar por ahí también a la laguna Las Truchas ?. El lugar esta fantástico para pernoctar.
Desde "Las Ovejas", Argentina, se ve que sale un camino hacia la frontera, hacia el mismo lugar.

Hacia Monroy se ve un camino de ripio en buen estado, y antes de llegar al fundo Monroy un portón y lo que debe ser la casa del cuidador. ¿?. Hay algo para este lado?.

El camino en rojo no logro ubicarlo bien, el que va hacia el sur, como detrás del volcán Chillan, pero por la geografía y vegetación suena atractivo. Alguien tendrá algun Wp para poder buscarlo?...

Slds.
hasta El Roble es mas un camino que una ruta, que tiene varios vadeos pero no profundos, al menos en el camino, si te tiras por el lado es otra cosa, justo al terminar el callejon en el caserio del Roble (abajo derecha de la foto) hay una subida y empieza la parte no recorrida del camino que efectivamente comunica con Las Ovejas en Argentina, la vez que fui esa parte la hicieron en moto, los jeeps que andaban no me quisieron acompañar por eso no se bien como esta, para acampar hay muchisimo, en casi cualquier lado se puede, no se como estan los accesos a las lagunas , pero creo que tadas son jjepeables. Como dato, el roble queda como a 50 kms mas arriba de San Fabian de Alico, y mirando desde Chillan queda "al otro lado" de los nevados/termas de Chillan.
VSilva está offline   Responder Con Cita