Muy buena prueba, pero me había adelantado un poco y, realicé las consultas telefónicas del caso y opté por realizar algún grado de mejora.
Lo que hice finalmente fue superponer ambas piezas L en un único punto de anclaje, en el hilo central de la pieza original, es decir, medio a medio tras el diferencial, por lo tanto, lo que quedó ahora es una pieza tipo U en el centro, a la cual aperné ambos links en reemplazo del wishbone, de acuerdo a las siguientes imágenes:
Con esta nueva configuración, la prueba mencionada fue superada, sin juego alguno
Hay mejoras posibles todavía en cuanto a esto, como por ejemplo ponerle poxipol entre las L para fijarlas más aún, o bien, hacer una U más ancha, de manera tal que ambos links entren en la parte interna de la U y, así quedan aún más centradas, pero será para otro momento pues hoy, a pesar de la lluvia aquí en Parral, estamos con otro tema como podrán ver en la última imagen adjunta
Gracias por los tips... mañana de vuelta a Santiasco y al laburo.