Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2011, 22:33:10   #323
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Parrillas off road

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Depende claro si subes 300 Kg al techo de un Jimny vs en un 4x4 de 2.8 Toneladas seco. En mi caso no se siente top heavy y lo mas importante de llevar todo en el techo en viajes largos te libera espacio al interior , pudiendo incluso dormir al interior o viajar con mas espacio y mas comodo usando las 3 corridas de asiento.
Logicamente si bajas el centro de gravedad con los bultos mas pesados abajo, mejoras la estabilidad, pero claro no ando corriendo rally y por otro lado prefiero llevar lo volumetrico arriba y liberar espacio al interior.
De mi experiencia es en una FJ80 y un FZJ75, y se nota, claro... depende de cuantos km, por donde transites y a que ritmo. Incluso, tema mas fino, cuando se llegan los dos estanques (90 litros c/u) también cambia el comportamiento, full lleno es mas agradable el andar.
El tipo del libro el ultimo vehículo que usaba era un MB G largo.

P.D.: Tampoco corro rally, pero no es mala idea, créeme ja .



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita