Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2011, 19:22:25   #1
mafioca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: santiago
Mensajes: 53
Predeterminado Falla jeep wrangler

hola a todos, cm estan las vacaciones??

Les cuento que estuve disfrutando las mias por ralun, cerca del lago llanquihue, y me quede enterrado en arena con piedras del rio petrohue cuando empezaron los problemas...

Tengo un jeep wrangler sport 4.0 automatico del 2006, y cuando estoi andando sin traccion suena un ruido de latas sueltas que aumenta con la velocidad, mientras q si ando con tracción no suena, pero a veces se traban las 4 ruedas de golpe, aveces se destraba despues de 1 segundo, pero una ves se destrabó cuando puse la reversa despues de tratar de muchas maneras. Otra cosa que pasó es que antes de los problemas podia poner la tracción en movimiento, pero ahora tengo que parar.

que podrá ser?? yo creo que debe ser una pieza suelta en la caja del 4x4, o una piedra q esta webiando por ahi, pero estoy estoi empezando en este mundo asiq prefiero asesorarme bien.

Otra cosa, ahora estoi en el lago llanquihue y el sabado parto a ranco. maltrataría mucho el auto si lo reviso cuando llegue a santiago?? será muy urgente mi problema??

saludos a todos!
mafioca está offline   Responder Con Cita