Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2011, 09:38:03   #1025
STORMTROOPER
Member
Top 500

Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Sabia que te iba a convencer, todos caimos hehehe. Yo empeze con Mitsu preguntando cual caja automatica no falla (Mitsu y Toy) despues de una mala experiencia con una X-plorer; y por precio, acabado, gusto llegue a Mitsu.
Con los consejos lo unico que hice fue que te convincieras de lo buena maquina que es hehehe, me alegra que ahora te guste y complasca.
Lindo viaje y si el DVD pa los chicos es INDISPENSABLE en viajes largos, a mi una vez me fallo y ya en Lampa aparecio :"CUANTO FALTA PAPA?"
Salu2 y arregla el foco arriba que esta ya quemado (por joderte la pita no mas!)
jajajajaja si, ya está reparado.... las ampolletas rascas en camino de tierra se quemaron... pero ya le puse unas de bajo consumo y además luz blanca.... y de verdad, como vehiculo familiar... amplia, comoda, segura... y no tan gastadora como pensé que seria....eso si a no más de 100. Una maletera increible y aún así me faltaba espacio con tanta cosa que llevábamos incluyendo el cooler eléctrico.
Saludos.....
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita