Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2011, 09:07:33   #1022
STORMTROOPER
Member
Top 500

Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Gente:
Como recordarán aquellos del comienzo de la história con mi "STORMTROOPER"... La mistu montero que recibí de muy mala gana y que dije que solo servia para el supermercado.... Pues bueno.... no la modifiqué del todo... solo neumáticos, foquitos un gps y una parrilla... ah y los neblineros originales en la parte del parachoques frontal....
He querido compartir con Uds. Este viajesito en MONTERO, me fui de vacaciones a la zona centro sur de Chilito a la precordillera de Linares... Recorrimos más de 5.000 Km. en total y nos trajo a casita como si nada.... Tan solo sufrimos un pinchasito en Serena y nada más....
El andar de la Montero es increíble, espaciosa y cómoda... reclinábamos todos los asientos sacando las nuqueras y descansábamos al interior mirando las estrellas a través del sunrof... Además contábamos con dvd, tv para la entretención de los nenes ya que pucha que meten boche con un viaje tan largo... de esta manera se entretenían con películas.....
Bueno, tan solo me resta recomendar este modelo ya que de verdad se comporta de muy buena manera en carretera y en caminos de ripio (bajando libras) y en trepadas off road que tuve la oportunidad de probarla en Linares anduvo bastante mejor de lo que esperaba.... si con 3500 c.c. si no es por técnica es por motor.....
Motor silencioso a excepción de los neumáticos.... pero después de unos cuantos km. te olvidas de ellos a 100 km/h a 2600 rpm aprox.
Bueno.... gracias por poner un poco de atención a mi viaje... que para nosotros es una gran osadia ya que hace poco que tenemos esta mitsu y la miraba muy pero muy mal... ARREPENTIDO pero ahora muy contento, solo la venderé para mejorar año.
Gracias Pilu por los consejos cuando recién la adquirí....
Saludos.

Última edición por STORMTROOPER fecha: 09-02-2011 a las 11:23:24
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita