Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2011, 13:38:50   #2
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: sobre Pinturas

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
Dejo abierto el Tema, para q hablemos de pinturas, tecnicas, estilos, materiales, Tutoriales, etc, etc, etc ...y para q no quede taaaan offTopic lo q les quiero mostrar.

Partamos con: "Weathering", q para q me entiendan los q no saben de lo q hablo, se trata de dar un aspecto de usado, sucio, viejo, oxidado, embarrado, etc. a travez de dferentes tecnicas de pintura, q a mi gusto da un poco mas de realidad y "vida" a las carrocerias y partes en gral, para q no tengan ese aspecto tan "de juguete", les dejo un ejemplo del "otro foro"

Es mas bien simple y en YouTube existen diferentes tutoriales sobre weathering, buscar tambien wash, dry brushing.

El offTopic va aca, la verdad es q me motivo aprender y practicar un poco de esto y a modo de "practica-aprendizaje" me compre un modelo 1:18 de esos tipicos q venden en "la otra Jugueteria", para pintarlo y ver q resultaba, sumado a mi gusto por los RatRods, no me pude resistir a este modelito:

...esto lo hice sin tener ni la menor idea, solo youtube, pinturas para maquetas, bencina blanca, algo de pegamento -silicona-, raspado de oxido y una polera vieja, para tener mi primer RatRod

espero les guste, en el "otro foro" hay varias hilux y Tlc asi, a gusto personal ATR!!! ...lo que quieran pintar feliz coopero, ayudo o lo q sea.
slds!!
bueno el tema pero.... no tenias q estar en otro lado hoy
S.O.S. está offline   Responder Con Cita