Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2011, 11:47:50   #568
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Xavier, no es personal mi post, por favor. Es simplemente que técnicamente no me cuadra tu afirmación. Es este un foro técnico no? en base a una discusión tecnica todos podemos aprender (creo que es el objetivo ultimo de este foro). No es una lata que te explayes, por el contrario. He estado leyendo respecto del tema, pero no puedo encontrar como ni donde hay perdida en el shifter, entonces como no puedo entender ni encontrar la respuesta, me interesa conocerla. Porque si hay algo que me molesta es quedarme con la duda o no ser capaz de entender como funcionan las cosas. Eso nomás, too easy my friend
en mi XJ cuando utilizo el shifter que viene de fábrica y engrano en 3 (por ejemplo) hay un retardo en la acción de la caja para pasar a 3 no asi e una caja manual que es inmediato, capici? ahí está el delay entre el movimiento manual y el hidraulico o mecánico, aunque se utilize un shifter tipo secuencial ( no tiptronic por que hasta donde yo sé ese es el nombre que aplico audi para su sistema de selección de marchas) el delay existe igual, entonces en ese panorama cuando se seleccióna la marcha de este modo no inmediatamente efectivam entonces en este punto el sistema del shifter no es eficaz....

hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita