jajajajaj!!!! veo que te leiste el Thread de "Hera, an experiment in terror" de Jason en RCcrawler. Es un gran referente debo decir, sobre todo en detalles bien ricos como las luces retractiles, el sistema de anclaje para registro del body, y los comentarios sque se pega al final sobre el centro de gravedad y la distribucion del peso que le permiten saltar y no irse de hocico en las pistas. Un tema bien interesante considerando que nosotros estamos acostumbrados a meter todo adelante cargando el peso en la nirz del auto. La gran mayoria de los TTC tienen una distribucion de peso mas pareja (Hera por ejemplo monta sus dos baterias atras) lo que les permite estabilidad al momento de un salto
Asi es, mi idea es tener algo de power mutante, por lo que debo copiarle a los maestros en algunas cosas (Hera Salio campeon del TTC 2010) como por ejemplo la configuracion. Ahora bien ya tengo cotizado todo, solo me falta el disipador con ventillador incorporado que tiene arriba ese T8, aprender a solucionar el error que todos los gringos cuentan que trae el Sidewinder en su fimware y un buen servo de direccion.
les dejo el Flickr de este proyecto para que vean los detalles, yo lo tengo analizado al 100% (pero no significa que la Rock King quede asi de rica, jajajajaj!!! ojala!), y es claramente un proyecto digno de ver.
http://www.flickr.com/photos/rbgerri...7624246707188/
Sobre diferenciales, sigo con la onda de los Wheely. Creo que les voy a dar duro hasta que mueran y de ahi vere que hago.
Ojo con la foto de arriba donde sale el auto parando ruedas. Si se fijan bien las delanteras generan "ballooning" que es cuando la fuerza centrifuga es tanta (producto de la velocidad que lleva) que deforman volviendose mass angostas y altas..... como los dragsters, Funnycars o autos de piques gringos.
slds.!