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esa d20 de que me hablas, tambien es salida lado copiloto?, me comentaron que la caja t-90 es malena.. tienes mas info?, lo uqe mas me irge, es el largo de la caja t-90... la idea es hermanarla a una tranfe hilux para meterla en el samurai, ya que tengo un diferencial amc 20 tras, pero centrado
saludos
hakuna
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Aquí tienes información sobre la dana 20 y la T-90. Para mi son excelentes componentes.
http://www.off-road.com/jeep/tech/trans/t90.html
http://www.off-road.com/jeep/tech/xfer/d20.html
Por cierto, he estado tirando numeros sobre colocar dos cajas de cambios samurai en serie... pero todavia estoy investigando.
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buena pagina.. lo de poner dos cajas, ta de lujo, lo que yo pretendo a toda costa, es desacerme de la tranfer de 410, y poner un conjunto lo suficientemente corto como para meter despues de la caja original samurai y dejar centrado atrás, ya que mi diff tras es centrado, y el delantero lado copiloto, ahora, si la conbinación caja t-90+dana20 es lo suficientemente corto, el damos no mas..
saludos
hakuna
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Mañana voy a medir el largo del conjunto y lo posteo, te recuerdo que el esta combinacion la saque de una international scout, tiempo atras en venden salia una en venta...en una de esas todavia la tienen :wink:
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como te fué con el largo?, alguna novedad????
saludos
hakuna
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Ayer no pude tomar las medidas por eso la demora ,pero aqui estan:
largo de carcaza T90=8" de flange/flange, con la guia delantera del rod eje piloto suma 1" mas
Largo de D20 =10 5/8" desde flange hasta centro de cruceta trasera
es decir todo el conjunto mide 19 5/8" de largo total, aesto tienes que sumar el adaptador o cruceta que uses para unir la caja original a la T90 :wink: espero te sirva
Saludos