Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
X2
Partamos de cero.
A que llamas un cambio de shifter???´que es lo que piensas poner???
Pregunto la conversacion pasa de unn cambio de palanca a la forma de hacer actual los selenoides.
Esa caja, japonesa por cierto, entiendo tiene la gracia que puedes controlar los selenoides de todas las pasadas, por lo que simplemente a punta de switch y cables puedes dejarla con los controles tipo "tip tronic". Que al final no es mas que ir activando selenoides.- Qua alguin me corrija si me equivoco.-
|
La TCM de la AW4....similar a la A340 de Toyota..... usa 3 solenoides o selenoides (como se diga) que dependiendo de la combinacion de on u off entre ellos el jeep esta en 1°, 2°, 3° o 4°
Justamente esa es la idea..... con un amigo ya lo instalamos home made en mi antiguo jeep, pero no funciono bien por el año de este ultimo (2000) ya que el circuito que teniamos y copiamos era para una caja del 96 hacia atras. A él le funciono impeke en su XJ del 96.
Ahora los Gringos venden el sistema bolt on para cualquier año de XJ y seria la idea de usar en el mio.
Saludos