Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2011, 15:16:34   #520
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
no veo como el shifter pueda pasar el cambio mas rápidamente el cambio que la caja en si( que es el caso de Mac), no sé si se entiende pero el accionamiento no es mecánico.. se pierde sobre todo cuando la relación de corona piñon es la stock y se usan neumáticos de mayor medida, ahora si un piloto es capaz de pasar el cambio más rápido o más lento, eso es un tema muuuuuy subjetivo caballero.

slds
hakuna
Aers , o no me entendiste o yo no te entendi el primer comentario, repito no me estoy refiriendo especificamente del jeep de Mac, solo me llamo la atencion la discusion, en tu comentario das a entender que el problema es que la caja automatica tiene un delay entre cambios que la hace perder frente a una caja mecanica, y yo te consulto si TU atribuyes a eso la desventajade la caja auto frente a la mecanica , Se entiende? , Basado en eso emito mi comentario , que dice asi, para que en una caja mecanica se pasen mas rapido los cambios (con la minima perdida de traccion) que en una automatica , hay que ser muuuuy buen piloto, superior al promedio , y sobretodo hablando de una caja de camioneta (ax15) que no se caracteriza por tener un feeling de competencia, la "desventaja" de la automatica va por las perdidas internas que son mayores a una mecanica , "consume" mas potencia del motor que la mecanica en su uso , Pato dice cerca de un 10% mas, y puede ser esa la cifra. Capici?
VSilva está offline   Responder Con Cita