Ya retornado del norte, puedo comentar que la inversion en los FOX es una de las mejores que he hecho en el jeep. Realmente es otro jeep, se nota el cambio de como copia las irregularidades del terreno, no se siente en la cabina. Ademas me pegue varios "caballitos" y saltos en las dunas en que el jeep caia y no daba un rebote posterior. En carretera una delicia, suave, pero firme en las curvas......mas que feliz con los amortiguadores nuevos.....se que no voy a decir una novedad, pero absolutamente recomendados.
Respecto al kit RE, aun sigo en espera, ahora nos informan que la tienda donde se compraron esta cerrada por clima en EEUU por lo que no queda mas que esperar.
En el norte sufri un solo percance mecanico, que fue la rotura de mi cardan trasero, nuevamente. Pero ya esta visto el porque del tema, el angulo esta un poco "negativo" lo que hace que al acelerar brusco se muerda la cruceta por la rotacion natural del eje. Esto se debiera solucionar con la instalacion de las cuñas incluidas en el nuevo kit de levante.
Por otro lado, quede con gusto a poco con las trepadas largar de Atacama. Sin negar que la ruta el jeep la hace completa y sin grandes dificultades, quiero poder subir algunas dunas que hoy no puedo por un tema de hp's. Es por estoy que estoy evaluando la forma de meterle unos perritos mas al motor. Siempre en forma periferica, sin destapar o hacer cambios mayores. Es por esto que llegue a los siguientes accesorios que me gustaria me ayudaran a ver si son de real utilidad:
- Banks TorqueTube Exhaust Manifold Assembly
- Edge Jeep Trail Jammer Performance Kits (Module, Throttle Body with Intake)
- MSD DIS-4 Plus Distributorless 4 Channel
Veamos que dicen los expertos
Que tal las modificaciones expuestas?
Falta algo?
Mas o menos cuanto se ganara en potencia y torque?
Al aumentar el flujo de aire, la chispa y la salida de los gases, no quedare corto de Bencina?
Saludos