Cita:
Empezado por JPVM
Asi es cumpita, he ido 3 veces a la Carr Austral, he ido por Chile (con ferry) y vuelto por Argentina, y tambine entrando a Argentina (Puesco) y volviendo por Chile... mas o menos en el mismo año que tu. He ido en onda viaje , camping, etc. pero sin trailer , el trailer que tengo es para cemento no mas se haria pebre en camino de tierra. El kayak seria filete en esos lares, pero me lo acabo de comprar este año
El V8 5.3 era incialmente para eso, pero por motivos de cambio de prioridades , se vendió ya.-
|
Yo el año pasado (parti el viernes 26/2 de Villarrica y el terremoto no lo sentí en el lado argentino al otro lado de Coyhaique, la salvadita) fui de nuevo a Patagonia con remolque, y la verdad es lo que tú dices, se hace pebre en los caminos de tierra, toda picada la pintura en la parte de adelante de la caja con las piedras que lanza la camioneta hacia atrás y los cables electricos de luces por abajo se empiezan a picar, a parte de eso el chasis hubo que soldarlo en una esquina atrás. Fueron muchos Km de tierra (cerca de 1000) y los carros la verdad están hechos para pavimento. Son al final como los vehiculos, hay para calle y todo terreno, el carro al final habria que acondicionarlo o tener ciertas caracteristicas, pero el tipico que venden (status, aerovan, yak, etc.) vale hongo en caminos de tierra.
Saludos,
ICH.