Las opciones anteriores podrian ser. Lo que me llama la atencion son dos cosas:

la mayoria de los proyectos gringos usan la caja summit... tengo la impresion que es por que fue diseñada para altas revoluciones, lo que la deberia hacer mas robusta (solo especulaciones).
Preguntando a algunos gringos por ahi me comentaron que montar una atlas o un transfer entra la summit y los diferenciales agrega demasiado stress al tren de potencia, lo que inevitablemente termina rompiendo algo. Segun Ellos, la manera mas segura es pasar la potencia directo de la summit a los diferenciales, el resto es jugar ruleta....

lo de la caja tamiya es una opcion tb asi como lo cuentan, salvo que para tomarla, deberia buscar una y repensar el plato y la base de la Rock, por lo que creo que seguire con la Summit. En este punto la unica lata de la Summit es que tiene un pequeño "slop" o movimiento muerto entre engranajes que jode mucho, pero al parecer a todos lo que les he preguntado en RCcrawler pareciera no importarles.
Eso es por ahora... .esta semana deberia ir por mi propio soplete para echar a andar al moon buggy de Iñaki. Ya pille el elemento que me fataba para generar una mejor soldadura, asi que mas avances pronto.
Slds.!