Cita:
Empezado por ichacon
¿Y has ido al sur, a la Patgonia por ejemplo viajando por Argentina? Yo fui el 2007 en febrero en una Nissan Pickup Terrano bencinera con remolque con bote con motor jet y con el efecto del viento y andando a 110-120 tambien daba como 5.5-6 Km/lt, pero resulta que en ese tiempo el litro de bencina estaba a $200 desde el Bolson hacia el sur, asi que cero asco al ponerle la patita y llegar rapido a Coyhaique  Ahora ya está bastante más cara la bencina, pero igaul es mas barata que en Chile, asi que es un viaje interesante por los paisajes y por la economía en este caso en el combustible (sale la bencina casi igual que el diesel allá) e incluso el diesel he visto que a veces lo venden más caro a los chilenos cerca de la frontera, pero la bencina no. Y en el caso tuyo que tienes la moto y el kayak, hay lugares por montones para usarlos.
Otra consulta JP ¿El V8 5.3 que tienes a la venta era para ponérselo al Patrlol?
Saludos,
ICH.
|
Asi es cumpita, he ido 3 veces a la Carr Austral, he ido por Chile (con ferry) y vuelto por Argentina, y tambine entrando a Argentina (Puesco) y volviendo por Chile... mas o menos en el mismo año que tu. He ido en onda viaje , camping, etc. pero sin trailer , el trailer que tengo es para cemento no mas se haria pebre en camino de tierra. El kayak seria filete en esos lares, pero me lo acabo de comprar este año
El V8 5.3 era incialmente para eso, pero por motivos de cambio de prioridades , se vendió ya.-