se hicieron las pruebas en lo candia y el jeep se porto impecable, creoque colocarle la barra estabilizadora tuvo sus cosas buena y malas, lo bueno una estabilidad en carretera impecable, andando a 140 uno va realmente con una senacion de seguridad; lo malo que no pude realizar las mismas trepadas que la vez anterior con tanta tranquilidad, al momento de haber una diferencia muy grande entre las ruedas necesito llegar "con vuelito" para lograr avanzar hasta que quede con todas las ruedas apoyadas.
habia a la entrada harto barro bastante gredoso por lo que pude probar el jeep como se porta con un barro denso y la verdad aperro bastante bien comparado con el cherokee y la hilux que me acompañaban; lamentablemente solo tengo un video de hoy, porque el camarografo no me acompañaba mucho jajaja!!!
entre la emocion olvide que detras mio habia una piedrita y cuando me hecha para atras le di su lindo pencazo al parachoques... sin contar que Eduardo Rojas se hecho para atras y me choco la puerta.. en fin raya para la suma, cero problemas con el embrague, la temperatura como corresponde asi que seguimos avanzando con la lista de detallitos.....
PD: al techo de la entrada de la casa ya le encontre un uso digno
Saludos
Banana