Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2011, 21:15:18   #1018
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por SaLB Ver Mensaje
Si me pudieran ayudar, entre los detalles que tiene es que las luces bajas no encienden (son de xenon), pero probandolas a la bateria estan ok y los fusibles tambien, que podrá ser?, similar con las luces de retroceso que no encienden y el winche que no tiene el control (es una entrada de 4 patas creo)
Otra cosa, en que revoluciones trabaja el maquinón?, pq me he dado cuenta que es super corto de cambios y que a 100kmh llega a las 3.000rpm y mas, y le saque 130kmh pero llego a las 4.000rpm .
Me faltó agregar, no se si será normal, pero creo me está dando algo de 8km/l combinados.......creí daba mas. Tiene neumas 31x10,5.
Hola y bien venido SalB, oye respecto de tus detalles:

el problema que tienes con las luces bajas es el telecomando, no entrega la señal de la luz baja, me pasó lo mismo y lo arreglé con un relé que se comanda con las luces de estacionamiento.
Ahora las RPM que mencionas son en las que se mueve ese motor, no es un TT de velocidad, a 110 se mueve muy tranquilo.
Por último, el consumo, si es automatico está en el rendimiento normal, si es mecanico sube un poco (10 km/lt aprox.)

Sl2
Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita