Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2011, 20:34:31   #1014
SaLB
Junior Member
Newbie
 
Avatar de SaLB
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Chillán - Concepción
Edad: 41
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola a todos,

Les cuento que acabo de adquirir mi primer vehículo y pasar a ser parte de mitsubishi owners. Adquirí un Pajero 92 2.5TDi, el cual siempre me gustó (junto al rocky tdi), y en las 2 semanas que lo tengo no he tenido ningún problema, es más, ha respondido muy bien en las salidas que he tenido. Mecánicamente el jeep se ve impeque, obviamente tiene algunos detalles de pintura y cosas que he ido encontrando.

Si me pudieran ayudar, entre los detalles que tiene es que las luces bajas no encienden (son de xenon), pero probandolas a la bateria estan ok y los fusibles tambien, que podrá ser?, similar con las luces de retroceso que no encienden y el winche que no tiene el control (es una entrada de 4 patas creo)

Otra cosa, en que revoluciones trabaja el maquinón?, pq me he dado cuenta que es super corto de cambios y que a 100kmh llega a las 3.000rpm y mas, y le saque 130kmh pero llego a las 4.000rpm .

Bueno, agradezco cualquier ayuda que puedar darme ya que soy completamente newbie.

Adjunto algunas fotos que le saqué hoy.

http://img89.imageshack.us/i/img23501.jpg

http://img34.imageshack.us/i/img23521.jpg

Saludos a todos!

Me faltó agregar, no se si será normal, pero creo me está dando algo de 8km/l combinados.......creí daba mas. Tiene neumas 31x10,5.
SaLB está offline   Responder Con Cita