Cita:
Empezado por JPVM
Lo que pasa es que fui 2 semans al Sur y 1 semana al Norte, total 6.000 kmts mas o menos. Los 1150 lts incluyen algunos para el Jet ski (sus 200 lt) . Para el Sur fui con trailer mas lo mismo que se ve de lo que llevamos para el Norte (llegamos a Stgo y ni siquiera toque la Patrol, solo desenganchamos el trailer). En promedio con trailer (que debe pesar sus 900 kg a full) y a 110-120 me daba como 5.5 km/l , para el Norte ya a esta altura ya solo me interesaba pasarlo bien.
|
¿Y has ido al sur, a la Patgonia por ejemplo viajando por Argentina? Yo fui el 2007 en febrero en una Nissan Pickup Terrano bencinera con remolque con bote con motor jet y con el efecto del viento y andando a 110-120 tambien daba como 5.5-6 Km/lt, pero resulta que en ese tiempo el litro de bencina estaba a $200 desde el Bolson hacia el sur, asi que cero asco al ponerle la patita y llegar rapido a Coyhaique

Ahora ya está bastante más cara la bencina, pero igaul es mas barata que en Chile, asi que es un viaje interesante por los paisajes y por la economía en este caso en el combustible (sale la bencina casi igual que el diesel allá) e incluso el diesel he visto que a veces lo venden más caro a los chilenos cerca de la frontera, pero la bencina no. Y en el caso tuyo que tienes la moto y el kayak, hay lugares por montones para usarlos.
Otra consulta JP ¿El V8 5.3 que tienes a la venta era para ponérselo al Patrlol?
Saludos,
ICH.