Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2011, 13:42:13   #77
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Norte - Patrol expedicion , me rayo el norte !!

Cita:
Empezado por ichacon Ver Mensaje
Ufff, ¿1.150 lts? Yo fui al Dakar con unos amigos hasta Arica, habremos gastado unos 750 lts de petróleo en una Navara equipada con Camper ¿Cuantos Km/lt da esa maravilla de Patrol con esos neumas y el kayak arriba? ¿O cuantos Km recorriste en total? Porque sin ir tan al norte parece que fue ene por los mil y tantos litros. Por suerte que es 93 octanos (menos salada la cuenta), yo tambien uso 93 en una Toyota. Lo bueno además del altiplano es que se requiere un octanaje más bajo (en caso que usara 95 o 97) por la altura y la menor presión. A veces se nota en motores mal ajustados que cascabelean la valvulas un poquito, y en la altura dejan de hacerlo.

Saludos,
ICH.
Lo que pasa es que fui 2 semans al Sur y 1 semana al Norte, total 6.000 kmts mas o menos. Los 1150 lts incluyen algunos para el Jet ski (sus 200 lt) . Para el Sur fui con trailer mas lo mismo que se ve de lo que llevamos para el Norte (llegamos a Stgo y ni siquiera toque la Patrol, solo desenganchamos el trailer). En promedio con trailer (que debe pesar sus 900 kg a full) y a 110-120 me daba como 5.5 km/l , para el Norte ya a esta altura ya solo me interesaba pasarlo bien.
JPVM está offline   Responder Con Cita