Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2004, 00:49:16   #17
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Empezado por Pito TJ
Un
Cita:
Empezado por Kronos
Hola , oye me podrian explicar un poco de este raid?
he escuchado mucho, pero no se nada de el
Gracias
Ufff compadre... es dificil explicar, sobre todo por el "ambiente". Como dijo alguien por ahi, imaginate 500 (%&#@) jeepeando y con ganas de pasarlo la raja.

Una cosa es el jeepeo mismo, pasai por mares de dunas increibles, sobre todo el mar de dunas alto, lleno de embudos y MUCHA arena... hehehe
La otra cosa, y muy importante también es la camaraderia, se conoce y se hacen muchos amigos, todo el mundo con ganas de pasarlo bien y de carretear 8)

Kronos... yo voy hace como 6 años seguidos, sin faltar a ninguno (desde los 14 años que iba en moto) y son otra w3a.

Supongo q nos veremos por allá?
Gracias por las respuestas, tengo muchas ganas de ir, cada ves me gusta mas la arena, lo pase muy bien en ritoke este fin de semana a si que si puedo me anoto seguro.
en que fecha es? y cuanto dura?
Saludos
Normalmente es la ultima semana de Enero. Osea como desde el 26 o 27 hasta los primeros dias de febrero. Dura en total incluyendo viajes 5 ó 6 días (3 días de ruta + 1 de competencia + viajes), aunque hay años en que varía el número de días de rutas y competencias, pero no son menos de 5 ni mas de 6.

Este año no se como se hará, pero según lo q contaba Pato Ríos pronto habran noticias. El año pasado se distribuyó un video gratuiro de promocion en Atlantic Motors.

Una fotito pa q te entusiasmes...

Responder Con Cita