Cita:
Empezado por Alesal
Que buenas fotos y paseo!!!, pal Norte es lo que falta por recorrer, vengo llegando del sur (Ensenada, Cascadas, Puyehue, Antillanca, Ranco, Rupanco, Ralco) clima bien variable, en un recorrido el ripio estaba tan suelto que no veia ni el capot de la camioneta de vuelta en la cabaña se me ocurrio revisar el filtro de aire, hasta piedritas le saque ( ahora puse uno nuevo) Haber si despues subo unas fotitos.
Pregunta en Playa la Virgen hay donde alojar aparte de las zonas de camping, precios? cualquier info es bienvenida porque tengo ganas de ir para las vaciones de invierno.
|
Tks man !! ... a mi me faltaba volver al norte, si bien conozco desde Arica al Sur, hacia sus 20 años que no pasaba de La Serena al Norte, quede gratamente impresionado (una lata eso si la via unica de La Serena al Norte ... aun... que no esta a la altura del resto de Chile) y me falta de Chañaral al Norte Grande, eso es lo rico, que hay cosas nuevas por ver.
El sur maravilloso, pero he ido al sur desde hace 47 años

, en fin.
En Playa la Virgen , estos eran los valores que me acuerdo :
-Entrada por auto ...... $ 6.000
-Camping , sitio ......... $ 35.000
-Cabañas de 6 pax .... $ 100.000 / dia
habia cabañas para 4 personas pero no pregunte.